Formas de pago: Los pagos se realizan a través de la plataforma segura de pagos PayPal. Es muy sencillo, solo necesitas una cuenta de PayPal o usar tu tarjeta de crédito o débito.


Si prefieres efectuar el pago mediante transferencia bancaria, escríbeme a g.amaigaberria@gmail.com y te facilitaré un número de cuenta en el que hacer el ingreso.


Gastos de envío: Los precios de los productos no incluyen los gastos de envío, estos se añadirán en el proceso de compra y se sumarán en el total del pedido. Siempre serán de 5€ por pedido.


Envíos: Los envíos se hacen desde Barcelona por mensajería privada.


Procuro que los pedidos salgan el día siguiente de recibirlos, pero esto depende del flujo de pedidos, del stock disponible en ese momento y de si el pedido es personalizado, en esos casos pueden tardar en salir entre 2 y 3 días. Una vez el pedido es enviado tarda 24h en llegar a tu casa.


Te recomiendo que si necesitas algún producto con urgencia (en un plazo de 24/48h) me escribas primero para conocer la disponibilidad de stock y si podrá llegarte en el plazo de tiempo deseado.


Cambios y devoluciones: Las devoluciones deberán notificarse por e-mail en los 3 primeros días una vez se ha recibido el pedido argumentando el motivo. Una vez confirmada la devolución se deberá reenviar el artículo en las mismas condiciones que se recibió a la dirección que se facilitará.


El comprador deberá hacerse cargo de los gastos de envío que la devolución conlleve y siempre deberá hacerse por correo certificado o mensajería privada.


El importe de la compra será devuelto mediante PayPal o transferencia bancaria una vez recibido el artículo en las mismas condiciones y con el mismo embalaje que se recibió.


Personalizar: Si necesitas hacer más grande o más pequeño alguno de los artículos o cambiar el cierre de lado porque eres zurda, escríbeme un mail a g.amaigaberria@gmail.com indicándome las medidas inmediatamente después de realizar tu pedido. Estas modificaciones no tienen coste adicional.


Sin embargo, si los cambios que quieres hacer son en el diseño del producto, o te gustaría tenerlo en un color en el que no has visto ningún otro producto en el catálogo, te aconsejo que te pongas en contacto conmigo antes de hacer tu pedido, para consultar si las modificaciones son posibles o si tienen coste adicional.


Contacto: Si tienes cualquier duda a la hora de comprar, o quieres consultarme cualquier cosa, no dudes en ponerte en contacto conmigo en g.amaigaberria@gmail.com o a través de las redes sociales.